miércoles, 17 de agosto de 2011

Valoración Ambiental del Río de los Viñazos. Paterna de Madera.

Cartel Anunciador
     El Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura, dentro de su proyecto de Voluntariado en Ríos, organizó el pasado jueves 11 de agosto, una actividad en Paterna del Madera. Esta iniciativa consistió en una ruta por el Río de los Viñazos a su paso por esta localidad serrana. 
     El objetivo fue valorar el estado ambiental de este río y determinar cómo influye la localidad en él. Esta actividad surgió a raíz de unas jornadas de voluntariado realizadas recientemente en Ayna. En ellas se propusieron diferentes iniciativas por parte de los participantes y ésta fue una de ellas, aunque no será la única.
     En cualquier caso, la ruta del día 11, que comenzó a las 9.30 de la mañana, estuvo dirigida a toda la población que esté sensibilizada con este tema, algo que les permitirá tomar conciencia de la situación ambiental de este río. En este sentido sería conveniente apuntarse para poder participar. Los interesados pueden hacerlo, para próximas actividades, a través del Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario